Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Hola, allí puedes descargar el archivo APK de juegos "BRouter" Para Samsung Galaxy J1 Ace gratis, la versión del archivo apk es 1.7.8 para descargar a tu Samsung Galaxy J1 Ace simplemente haz clic en este botón. Es fácil y con garantía. Solo proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Enrutador configurable, con reconocimiento de elevación (bicicleta) para navegación OFFLINE basada en datos abiertos. Funciona en conjunto con una aplicación de mapas.
Ver http://brouter.de/brouter para más documentación
Consulte http://brouter.de/brouter-web para obtener una versión en línea.
*** Si no conoce una de las aplicaciones de mapas compatibles, entonces la aplicación BRouter es inútil para usted. Descargue solo si está dispuesto a pasar un tiempo para comprender la configuración. No hay comentarios de una estrella de los pacientes no hospitalizados, por favor! correo electrónico para problemas ***
BRouter solo realiza el cálculo de ruta simple y no muestra un mapa o la ruta calculada por sí mismo y, por lo tanto, solo funciona junto con una aplicación de mapa. Existen dos métodos diferentes para la interfaz entre BRouter y la aplicación de mapas: BRouter ofrece una interfaz de servicio llamada por la aplicación de mapas sin necesidad de iniciar la aplicación BRouter. De esta manera, BRouter es un servicio de enrutamiento muy parecido a un servicio de enrutamiento en línea, que incluye recálculos dinámicos si se sale del camino. El otro modo de operación es iniciar la aplicación BRouter y utilizar puntos de referencia de la base de datos de puntos de referencia de la aplicación de mapa para definir su ruta. La ruta calculada se escribe como un archivo GPX (incluido el perfil de elevación) en el directorio de pistas de la aplicación de mapas.
Algunas aplicaciones de mapas populares admiten tanto la interfaz de servicio como la interfaz a través de la base de datos wayoint en sus versiones actuales disponibles en Google Play.
La interfaz de servicio utiliza un tiempo de espera de 60 s, lo que limita su uso a distancias de aproximadamente 50 km, pero con la aplicación BRouter puede calcular distancias mucho más largas. Pero incluso las pistas de larga distancia se pueden seguir a través de la interfaz de servicio (incluidos los recálculos dinámicos). Esto se realiza calculando previamente una ruta para su destino una vez que utiliza la aplicación BRouter y asignándola a un modo de enrutamiento a través del botón "Modo de servidor". Esta característica se denomina "recálculos sin tiempo de espera".
El cálculo de la ruta, no importa si es a través de la interfaz de servicio o mediante la aplicación BRouter, también considera áreas nogo que pueden definirse como puntos de referencia con una convención de nomenclatura especial (por ejemplo, "nogo200" para un radio de 200 m). De esta manera, es posible tener en cuenta los obstáculos reales, pero esta función también se puede utilizar para imponer preferencias personales.
BRouter contiene un administrador de descargas que ayuda a descargar los archivos de datos de enrutamiento necesarios. El administrador de descargas se llama al primer inicio de la aplicación, y luego se ofrece si hay acceso a Internet disponible.
El mapeo de uno de los 6 modos de enrutamiento (automóvil / bicicleta / pie * rápido / corto), que se usan tradicionalmente por los servicios de enrutamiento, y el concepto de perfiles de enrutamiento totalmente configurables de BRouter obtiene el siguiente mapeo predeterminado después de la instalación de BRouter:
auto-rápido -> auto-test
coche corto -> ciclomotor
bicicleta rápida -> bicicleta rápida
bicicleta corta -> trekking
pie rápido -> más corto
pie corto -> más corto
Sin embargo, esta asignación se puede cambiar en cualquier momento a través del botón "Modo servidor" de la aplicación BRouter. Pero también se pueden cambiar las definiciones del perfil de enrutamiento o se pueden crear otras nuevas.
El enrutamiento para automóviles está actualmente disponible solo en un estado experimental ("prueba de automóvil") y no se recomienda. Por ejemplo, la restricción de giro no se tiene en cuenta.